FITTING ROOM Bilbao 8ª Edición Performances vanguardistas y vintage se dan cita en Bilbao

FITTING ROOM Bilbao 8ª Edición

martes, 11 de septiembre de 2012

Performances vanguardistas y vintage se dan cita en Bilbao
FITTING ROOM es un Showroom de un día donde artistas nacionales e internacionales exponen sus trabajos  en una loca competición por mostrar más arte, más diseño y más moda con un loco toque vanguardista lleno de sorpresas. Durante unas horas 25 habitaciones se ambientarán con la creatividad de 25  diseñadores y sus maletas llenas de tesoros para plasmar el espacio de sus sueños entre las cuatro paredes de la habitación de un hotel. En esta ocasión el hotel invadido será el Meliá de Bilbao.

Cada expositor podrá explicar su obra o producto durante cinco minutos y al que mejor lo haga, basándose en la creatividad y dotes de comunicación, Fitting Room le entregará un premio.

Pero, como en todas las ediciones, el plato fuerte de Fitting Room es el stand que The Brandery, como socio del evento, entregará como premio  para su Feria de Barcelona de enero 2013.

Así que no lo olvides. El 29 de Septiembre tienes una cita con la moda de vanguardia en el Hotel Meliá de Bilbao. El año pasado vimos muuuucho retro, y en esta cita, veremos aún más.  

Os dejamos con una pequeña muestra de lo que nos espera:











0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es lo que cuenta