Exposición Clicks Playmobil Bilbao hasta el 6 de enero Un grupo de coleccionistas, reunidos en la asociación AESCLICK, comparten su entusiasmo y su afición y además hacen que los demás tambi...

Exposición Clicks Playmobil Bilbao hasta el 6 de enero

domingo, 23 de diciembre de 2012


Un grupo de coleccionistas, reunidos en la asociación AESCLICK, comparten su entusiasmo y su afición y además hacen que los demás también podamos participar de ella. A través de sus colecciones y de su imaginación plantean en esta exposición un repaso por el mundo.
A través de 18 dioramas, más de 25.000 clicks y en una superficie expositiva de más de 1200 metros cuadrados, recrean y exhiben un repaso por todo tipo de escenarios y situaciones: desde la creación del mundo, pasando por la prehistoria, el mundo romano, el egipcio, el medieval hasta llegar al futuro o a mundos imaginarios.




El mundo de los clicks de la mundialmente conocida marca Playmobil forma parte del recuerdo colectivo de las últimas generaciones. Millones han sido los que en su infancia han jugado y reconstruido todo tipo de mundos con sus simpáticos muñecos.

Una exposición que permanecerá hasta el próximo 6 de enero.
Palacio Euskalduna
Lunes 17 de Dic - 6 Ene
5 €

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es lo que cuenta